martes, 4 de febrero de 2014

6° Encuentro Internacional de Jeep 4x4 Villa Bonita

 Se realizo esta actividad deportiva los días 1 y 2 de febrero, comenzó el día sábado 1 con la trilla con la inscripción que tenia un seguro para el piloto, un recordatorio, remera y unas cosas de los sponsors. Es una buena postura para quienes comparten este deporte que no es tan peligroso ya que no es a gran velocidad por los lugares en que se anda, pero no es todo es de color rosa. Obviamente hay que tener precauciones en todo para no provocar un accidente con el vehículo y los espectadores, ellos tenían un buen desayunos con facturas, pan-dulces y pastafloras acompañado de te, mate-cocido, con y sin leche de acuerdo de cada uno.

Tipo a las 9:15 se comenzó a ordenar para hacer un pequeño recorrido por el pueblo de Villa Bonita hasta llegar el comienzo de la trilla donde nos esperaban unos hermosos bañados o pasos para divertirnos. Hay que agradecer a los vecinos del pueblo por prestandoles a los organizadores, partes de su colonia para realizar esta travesía. Con el tiempo que va pasando igual que los vehículos se va poniendo cada vez mas difíciles los pasos, pero también hay roturas que se solucionan para seguir adelante y continuar con la diversión entre los amigos de diferentes partes de misiones, paraguay y brasil. luego de pasar por todo volvemos al pueblo que salimos a metros del mismo volvemos al lugar de partida para limpiase un poco y arreglar los vehículos, pero no hay que olvidarse de algo muy importante el almuerzo que se esperaba tanto un rico guiso de arroz con pollo, una buena ración para una persona grande con pan. Luego de eso seguimos con la trilla donde teníamos un descenso por un arroyo con piedras y barro, la gente del lugar corría para ver el espectáculo que se estaba realizando en el lugar. Nunca falta los gritos y alientos de la personas que están disfrutando, también las ayudas que se hace para que se pueda pasar por el lugar nunca faltan. Luego se siguió avanzando por los pasos que eran bañados que costaba pasar, los espectadores siempre alentando y se siguió pasando por los pasos hasta terminar la trilla cerca de las 5 de la tarde que el día nos acompaño con un hermoso sol bien radiante. 

El día domingo se dirigió todo a la pista para las competencia de Jeep-Country y Jeep-cross en una colonia que presto un vecino del pueblo "Boyko" a 500 mts de la cinta asfáltica. Se realizo las competencias mucho publico un rico asado con ensalada. Luego la pista que corrieron los pisteros que tienen mucha seguridad en los jeep´s con un seguro obligatorio por seguridad. Donde hubo premios para los ganadores de cada actividad.

Hay que agradecer a los organizadores por la buena atención que dieron y buen espectáculo, también al publico que fue a verlo.

Agradecemos a Susana Jaroszczsuk por las fotos en calidad y tiempo.

Para ver completo el álbum de fotos de la trilla acá:
https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.659795254079355&type=1

Para ver completo el álbum de fotos de pista acá: 
https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.660230234035857&type=1

Ver vídeo de Trilla:







Pequeño álbum de fotos:





















Nota redactada por Gerardo H. Oberman
 P.D: Si tienen algunas recomendaciones u otras cosas para mejorar háganlo es para ir mejorando con el tiempo