miércoles, 6 de mayo de 2009

Grupo Los Tatus: encuentro Eldorado Misiones

Los días 1, 2 y 3 de mayo de 2009 hemos participado del encuentro realizado por el grupo "Los Tatus" de la ciudad de Eldorado. El sábado llovizno todo el día y domingo por la tarde también así es que pueden imaginar como se puso el camino...

A diferencia de otros encuentros este fue organizado exclusivamente para jeperos y amantes de los 4x4, se realizó en una chacra (Sr. Díaz) distante a unos 18Km del pueblo en medio de la selva, los primeros 14Km eran caminos vecinales pero los últimos 4 parecía la trilla (recomendación para otros años no ingresar con vehículos pequeños...ji ji nosotros aprendimos la lección...pobre Corsita).

Otra diferencia fue que no hubo circuito para el día domingo, en realidad hicimos tres trillas:
1. Sábado durante el día
2. Sábado por la noche trilla nocturna
3. Domingo una tercera trilla

No podemos dejar de mencionar la EXCELENTE atención recibida desde el viernes por la noche (un guiso de pollo riquísimo), los desayunos del sábado y domingo con reviro y mate cosido, sábado al mediodía empanadas y choripanes a la noche un novillo increíble (ver fotos) y domingo al mediodía locro de los mejores...GRACIAS TATUS no podría haber sido mejor la atención y el encuentro......tenemos cita para el año que viene...!!!