miércoles, 1 de octubre de 2008

VII Encuentro Internacional 4x4 en Paraje los Indios, Alvear

El GRUPO 4X4 ZONA CENTRO llevó a cabo el VII Encuentro Internacional 4x4 en el PARAJE LOS INDIOS en la localidad de General Alvear los días 10, 11 y 12 de octubre 2008.

El viernes recibimos a diferentes delegaciones: San Jaime y Villaguay de la Provincia de Entre Ríos, Encarnación-Paraguay; de diferentes localidades de Brasil como ser Horizontina, Santa Rosa y otros....y claro no nos olvidamos de las decenas de 4x4 de diferentes localidades de Misiones como ser San Vicente y Leandro N. Além entre muchos otros.

Sábado hicimos la trilla prevista sin la lluvia prevista EL PRONÓSTICO FALLÓ de todos modos recorrimos la trilla y bañados y obstáculos no faltaron.

El domingo desde la mañana temprano y hasta la tardecita realizamos diferentes actividades para entretener al público: mini trilla, jeep cross, desafíos y pruebas de destreza. Concluida las mismas se procedieron a realizar la entrega de recordatorios y diploma a piloto y copiloto y la entrega de premios de 1er a 3er puesto en las categorías 4 y 6 cilindros.

AGRADECEMOS a todos los participantes el apoyo brindado al Grupo 4x4 Zona Centro, esperamos que hayan pasado un buen fin de semana, para concluir les adjuntamos las tradicionales fotos del evento y algunos videos: