martes, 27 de noviembre de 2007

Encuentro 4x4 en San Jaime - Entre Ríos

Los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2007 participamos del 2do encuentro 4x4 organizado por "El Triángulo 4x4 Jeep Club San Jaime".

El día viernes los organizadores (Rata, Foco y el grupo de colaboradores) nos recibieron y acompañaron a conocer el circuito, luego nos ubicaron en nuestros alojamientos y como no podía ser de otra manera a la noche nos agasajaron con cordero a las llamas y peña.

El día sábado recorrimos una trilla de 15Km por los campos y a la tarde nos esperaban en el Camping con asado. Pero....la adrenalina de los jeeperos estaba altísima....así es que el dueño de un campo vecino muy amablemente invito a todos a jugar un rato por los bañados de su propiedad el resultado fue un show increíble mucha agua, barro y enterradas...

El día domingo después de correr y jugar por el circuito realizaron la entrega de diplomas recordatorios y un presente a todos los pilotos y copilotos...y emprendimos el regreso de 500Km a casa.

GRACIAS FOCO Y RATA por invitarnos y recibirnos tan calurosamente...será hasta pronto en otro encuentro de amantes de los 4x4....

Les contamos también que hicimos nuevos amigos de Concordia Provincia de Entre Ríos...también nos comentaron que aunque nunca lo hicieron tienen ganas de organizar un evento...esperamos novedades Concordia...!!!.
Para conocerlos más pueden ingresar a la siguiente página:
http://ar.groups.yahoo.com/group/jeeperosconcordia/