martes, 23 de octubre de 2007

1er Encuentro Mercosur 4x4 en Encarnación - Paraguay

Los días 20 y 21 de octubre de 2007 en la Encarnación - Paraguay se llevó a cabo el 1er Encuentro Mercosur organizado por el Circulo de 4x4 “Desafíos del Sur” Encarnación, Paraguay.

El día sábado participamos de la trilla realizada en Colonia Paraná y el domingo del Campeonato Mercosur en el circuito Parque Quiteria.

En el evento el Piloto Walter Rosner y su copiloto Juan De Petri del “Grupo 4x4 Zona Centro” de Oberá obtuvieron el primer premio el día domingo en la competencia Mercosur y dos trofeos más correspondientes a “Mejor Trillero” y “Mejor Espíritu de Equipo”…Felicitaciones Herbalife…!
Por otra parte el segundo lugar fue para Atilio Lamarque y el copiloto Daniel Maciel (quien además se llevó un trofeo como mejor copiloto) y el tercer lugar para Daniel Britez y el copiloto Yoni Althelloffel.




martes, 16 de octubre de 2007

6to Encuentro. Fiesta del 4x4 en Oberá: Jeep Cross, picadas y trillas

Los días 12, 13 y 14 de octubre de 2007 en la ciudad de Oberá – Misiones, Argentina se llevó a cabo la "Fiesta del 4x4" en su 6ta edición consecutiva organizada por el Grupo 4x4 Zona Centro.

Demostrando su destreza y en busca de aventura participarón 75 vehículos 4x4 de diferentes lugares de Argentina (Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos y Misiones), Paraguay y Brasil. Con un público de aproximadamente 5.500 personas el día domingo para disfrutar del Jeep Cross, picadas, entrega de premios y el sorteo del Jeep IKA 4x4 en el circuito ubicado en el Predio del Parque de las Naciones en la ciudad de Oberá.
Bono Colaboración: el ganador fue el Nº 0995 que corresponde al ganador Gabriel Kolomiesed de la ciudad de Posadas-Misiones.